Mauricio Macri y Donald Trump sostienen conversación telefónica

El presidente argentino, Mauricio Macri, sostuvo ayer una conversación telefónica con su par estadounidense, Donald Trump, quien le reiteró la invitación a visitarlo en Washington.

De acuerdo con una nota difundida por la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, ambos mandatarios dialogaron sobre temas comunes entre las dos naciones y Trump extendió la invitación para que se encuentren este año.

Durante los cinco minutos que duró la charla, se acordó que la canciller Susana Malcorra y el Secretario de Estado, Rex Tillerson, quienes se reunirán hoy en Alemania, coordinen la fecha del encuentro.

Macri recibió la llamada de su par estadounidense en su despacho de la Jefatura de la Residencia Presidencial de Olivos. ‘El diálogo fue muy cordial y de mucha cercanía entre ambos’, detalló la fuente.

Estuvieron junto al mandatario argentino durante la comunicación telefónica, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Asesores de la presidencia, José Torello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus