LA JORNADA

Afirman que muere un guarda donde vive suegra de Laureano Ortega

El hecho ocurrió cerca de la fundación La Verde Sonrisa.

Ocurrió un hecho bastante extraño, la mañana del sábado 18 de febrero de los corrientes, un guarda de seguridad de 47 años de edad, Alexander Zamora, fue asesinado a tiros por unos hombres que iban en una motocicleta.

El hecho fue a las 7:20am en residencial Bello Horizonte de la capital Managua. Zamora resguardaba la casa de la suegra del hijo del presidente y vicepresidente Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo Zambra respectivamente, de nombre Laureano.

Dicen los testigos que tras la balacera, Zamora fue llevado en ambulancia a un hospital, y sólo minutos después agentes policiales cercaron el área con cinta amarilla y comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Aracely Rodríguez, la que sería suegra de Ortega Murillo, es para quien trabajaría Zamora. Policías de todas las especialidades llegaron al punto.

La institución está bastante cerrada en brindar detalles de lo ocurrido en Bello Horizonte. El fallecido tenía 7 años trabajándole a Aracely.

Otro asalto similar ocurrido por la zona

En una casa donde hay una oficina de remesas que está del restaurante La Taquiza, 150 varas al este, hombres en una moto ingresan al lugar y amarraron de pies y manos con cinta adhesiva a Lubinska Zamora, quitándole 2 mil dólares.

La Policía no vincula el robo a la señora Rodríguez con este acontecido días atrás.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central