LA JORNADA

Alemania condena a seis años de cárcel a autora de exorcismo mortal

FRÁNCFORT – La justicia alemana condenó ayer a seis años de prisión a una mujer de 44 años de nacionalidad coreana por haber matado de forma violenta a su prima durante la práctica de un exorcismo.

El fallo emitido por la corte de Fráncfort exonera a los otro cuatro acusados, todos miembros de una misma familia, que también habrían estado presentes en el momento en el que se produjo el homicidio.

La fallecida era una mujer coreana de 41 años que, según los investigadores, habría sido objeto durante horas de un exceso de crueldad que le habría causado la muerte.

“Todos los imputados toleraron como mínimo la asfixia de la mujer”, rezaba el escrito de acusación de la Fiscalía.

Además del hijo de la víctima, entre los acusados también figuraban un sobrino de 15 años, así como dos jóvenes de 22 y de 19 años que son hijos de la mujer condenada.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2015 en la habitación de un establecimiento hotelero situado en la ciudad del Meno.

A primera hora de la mañana, por motivos que se desconocen, la mujer habría comenzado a hablar sola y a comportarse de manera agresiva, motivo por el cual sus familiares decidieron practicarle un exorcismo.

Durante la investigación, las autoridades determinaron que la familia había llegado a Fráncfort seis semanas antes de que se produjese el asesinato de la mujer con el objetivo de llevar a cabo negocios de comercio exterior.

A su llegada a Alemania habían alquilado una casa pero decidieron mudarse al hotel porque algunos miembros de la familia temían que en la vivienda hubiese demonios.

Según ha trascendido, la familia profesa la religión cristiana aunque con influencias budistas y chamánicas.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central