LA JORNADA

Ricardo Mayorga pide públicamente a Daniel Ortega ser candidato a la Alcaldía de Managua

¿Será que Rosario Murillo y Daniel Ortega escogerán la fórmula promovida por el polémico boxeador Ricardo Mayorga?

Se ha vuelto una verdadera polémica el hecho que el boxeador Ricardo Mayorga, estará solicitando la oportunidad al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, la candidatura para ser Alcalde de Managua, por el partido oficialista.

Pero esta noticia es todavía más llamativa, pues el pugilista y reconocido Rosendo Álvarez, aceptó ir de compañero de fórmula de Mayorga, para las municipales por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

De aceptar Ortega la candidatura de Mayorga junto a Álvarez, hay un gran margen que ganarían las elecciones, puesto que el FSLN lleva varios períodos controlando la administración de la comuna capitalina, ya que los liberales siempre quedan como segunda fuerza, desde que comenzaron a dividirse muchos años atrás.

Mayorga había anunciado su interés en correr para la Alcaldía de Managua meses atrás, por lo que surge la pregunta en que si ¿hizo el anuncio de solicitud a Ortega con previa autorización del máximo dirigente sandinista y por supuesto de su esposa Rosario Murillo?.

El anuncio público fue realizado en el lanzamiento del encuentro boxístico que tendrá Mayorga contra el Mexicano Jaudiel el “Negro” Zepeda, para el próximo 1ro de abril, en Nicaragua.

¿Será que Rosario Murillo y Daniel Ortega escogerán la fórmula promovida por el polémico boxeador Ricardo Mayorga? Comparte esta noticia y déjanos tu opinión.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo