LA JORNADA

3 días de promoción y descuentos en el Hot Weekend de La Curacao, RadioSchack y Ópticas La Curacao

Podrán adquirir sus descuentos de compras los que usen el medio en línea a través de www.lacuracaonline.com aplicables a Ópticas La Curacao y RadioSchack

La Curacao inició con el “Hot Weekend “, cuya traducción del idioma inglés al español aplicado a la Mercadotecnia actual y de punta significa “Fin de Semana Caliente” en la variedad de ofertas.

Durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo 2017 en todas las sucursales de La Curacao, Ópticas La Curacao, La Curacao Cash y RadioSchak estarán las ofertas más calientes del año con rebajas significativas hasta del 50%, anunció el Gerente de Mercadeo y Publicidad del Grupo Unicomer, Licenciado Israel Toruño, sentado junto a altos gerentes de esta empresa.

“Usted puede adquirir y aprovechar durante el fin de semana, con las ofertas más calientes en todas las variedades de líneas y marcas, los productos que desea adquirir para lo cual se puede asistir a todas las sucursales de La Curacao ubicadas en La Virgen, Galería Santo Domingo, Metrocentro, Linda Vista, Multicentro “ Las Américas”, Masaya, Rivas, Estelí, Matagalpa, Jinotega, León y Chinandega para adquirir los “grandes descuentos” disponibles y accesibles para los nicaragüenses, destacó el alto ejecutivo Israel Toruño.

Resaltó Toruño, que en estos tres días de Hot Weekend, podrán acceder desde cualquier punto del planeta Tierra, los interesados en comprar por internet en La Curacao OnLine en el sitio www.lacuracaonline.com con su Fin de Web y desde la comodidad de su hogar. “La modalidad de comprar por línea en el Hot Weekend los interesados en aprovechar las ofertas la realizan hace dos años”, dijo Toruño.

Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad del Grupo Unicomer hizo el llamado extenso a los nicaragüenses aprovechar el “Hot Weekend” que cuenta con precios bastantes favorables durante tres días.

El Gerente de Ventas de Radio Schack, Licenciado Ramón Sánchez, dijo que a los mejores precios se podrán adquirir los productos tecnológicos al igual se refirió la Gerente de Ventas de Ópticas La Curacao, Vanessa Silva, quien exhortó a los compradores que los que quieran aprovechar los descuentos del Hot Weekend y acceder a los créditos inmediatos tendrán la facilidad de tener 60 días de plazo, no pagarán ninguna prima y los pagos podrán realizarse en minicuotas. Sólo deberá de llevar cédula de identidad, colilla del INSS o algún soporte de ingresos y un recibo de algún servicio básico.

El Hot Weekend se realiza en todas las tiendas de La Curacao a nivel nacional, atendiendo a sus clientes en su horario normal el viernes, mientras que sábado y domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 10 p.m.

La Curacao Cash también es parte de este Hot Weekend, con créditos favorables y con promociones en los préstamos.

Este es el video que promociona el Hot Weekend de La Curacao:

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central