LA JORNADA

Ricardo Mayorga revela los tres ejes de lucha de llegar a ser Alcalde de Managua

Todavía no hay una encuesta publicada que revele la intención de votos de los Managua, ante una candidatura del popular Ricardo Mayorga

Ha hablado nuevamente el boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, y asegura que se dedicaría a tres asuntos principales si se vuelve Alcalde de Managua, si corre por el partido oficialista, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Tras decir que ya había hablado con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, manifestó que se estará encontrando con el mandatario para solicitarle la candidatura edilicia, aunque todavía no se haya formalizado.

Mayorga aseguró que su estrategia constará en solicitar donaciones fuera del país para hacerle frente al hambre que existe en la capital nicaragüense, que sería su principal objetivo a erradicar.

“Pavimentar las calles, ayudar a gente que no tiene techo, solo tiene terreno, que necesiten para construir su casita, que necesiten zinc, madera, perlines; gente que no tiene agua, gente que no tiene qué comer, pediría donaciones a otros países, que puedan darme granos básicos para ayudar a la gente que no aguante hambre. Los nicaragüenses mucho aguantan hambre”, lamentó Mayorga.

Todavía no se conoce de ninguna encuesta pública que evalúe la atracción de los capitalino en votar por Mayorga, quien además de por haber sido un buen boxeador, tiene una imagen de escándalos tras escándalos.

Leer también: Destruyen a Ricardo Mayorga en las redes sociales

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo