Ciclista muere aplastado por las llantas traseras de un cabezal en Chinandega

Eddy Norlando Paredes Aguilar, de 24 años, iba probablemente ebrio. Ya van más de 150 muertes en accidentes de tránsito en Nicaragua

Murió aplastado el ciclista Eddy Norlando Paredes Aguilar de 24 años de edad la noche de ayer miércoles, cuando por imprudencia invadió un carril donde circulaba un cabezal que llevaba azúcar cruda para ser exportada.

El accidente ocurrió como a las 7 en punto de la noche en el kilómetro 133.5 de la carretera que va de Chinandega a Corinto. Esta es la víctima mortal en accidentes de tránsito confirmados por la Policía Nacional en Chinandega número nueve.

Al parecer Paredes iba con sus tragos, además escuchaba música con audífonos, y seguramente será calificado como accidente por descuido del ciclista.

El cabezal, marca Freightliner, color negro con placas de León 04060, era manejado por Carlos José Ayala García, de 45 años y originario de Chinandega, aseguró no pudo evitar que el joven muriera por aplastamiento, trauma craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, debido a que las llantas del lado derecho del cabezal lo aplastaron completamente.

Debido a que la cara del ahora occiso quedo destruida e irreconocible, los peritos de la Policía de Tránsito anunciaron que el tipo tenía cuatro tatuajes en la espalda: un dragón, una estrella y en los brazos los nombres de Victoria y Arsenio. Ni los testigos ni curiosos pudieron identificar el cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General España, pero en horas de la madrugada de hoy jueves fue reclamado por sus familiares.

El testigo Roberto Carlos Hernández dijo que iba en una camioneta tras el cabezal, y dijo que de manera repentina el conductor se bajó y agarró la cabeza con las manos y dijo “la bicicleta se le cruzó de repente”.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus