Hombre mata de un machetazo en el cuello a su ex pareja en Jinotega

Estuvieron casados por 20 años y la posible razón del crimen es por celos

En la foto Benito Gutiérrez, detenido por las autoridades. Foto La Prensa

Desde el departamento de Jinotega, en el municipio del mismo nombre ocurrió un hecho impactante entre los pobladores, y es que supuestamente la expareja de María de los Ángeles Altamirano Herrera, de 47 años, la mató de un machetazo en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

El presunto autor del asesinato se llama Benito Gutiérrez, y el hecho aconteció en la casa de habitación de la víctima, en la comunidad indígena de la Joya, a 15 kilómetros del municipio de Jinotega.

La pareja se habría divorciado meses atrás, después de haber estado casados por 20 años, pero Gutiérrez visitaba la casa de Altamirano. La ex pareja tenía cinco hijos, que ahora quedan sin madre y con el papá que terminaría tras las rejas y con la pena máxima.

Fuentes vecinales informaron que el hombre habría discutido con Altamirano debido a la nueva pareja de la ahora occisa. Fue entonces que él la machetea cuando se encontraba sentada.

Detallan que la muerte de Altamirano fue de manera inmediata, entonces Gutiérrez intentó huir, pero a las pocas horas la Policía lo captura.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus