Útil para Abogados e Inversionistas Ley de Digesto Jurídico de la Propiedad

La Ley de Digesto Jurídico de la Propiedad fue aprobada hace por la Asamblea Nacional

La Ley de Digesto Jurídico de la Materia de la Propiedad, aprobada el jueves 9 de marzo 2017 por los diputados de la Asamblea Nacional, viene hacer “un instrumento útil para los abogados e inversionistas sobre las leyes vigentes relacionadas con la propiedad”, dijo para el Diario La Jornada, www.lajornadanet.com el doctor Raúl Arévalo Garméndez, Director de A&G, Legal Advisors Central America.

El Doctor Raúl Arévalo Garméndez dijo que “en materia de leyes de propiedad existían una gran cantidad de normas dispersas, algunas derogadas y otras vigentes, que traían confusión a la población”.

Agregó que “es un gran avance en materia de propiedad, como en otros temas de inversión, que hacen atractiva la seguridad jurídica en Nicaragua. Si agregamos a esto la entrada, en el mes de abril del 2017 del nuevo Código Procesal Civil, que vendrá a agilizar el tráfico jurídico”, dijo.

Cuando fue aprobada La Ley del Digesto Jurídico de la Materia de Propiedad, por la Asamblea Nacional en materia de propiedad de bienes inmuebles, ya existen cuatro Digestos Jurídicos relativos a seguridad alimentaria y nutricional; sector energético y propiedad inmueble. Los legisladores aprobarán uno sobre Banca y Finanzas.

Si tienes alguna consulta al respecto nos puedes escribir llenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido
E-mail:
Pais
Tel./Cel.
-
Asunto a tratar
Nota:

COMENTARIOS
comments powered by Disqus