LA JORNADA

ACLARACIÓN DE LA JORNADA: Jamás publicamos supuestas declaraciones del Pastor Omar Duarte sobre el “Chocolatito”

EDITORIAL – Redacción Central
El martes 21 de marzo en horas de la tarde apareció en las redes sociales la publicación en el grupo de comercio El Oriental en Facebook y el usuario con el nombre Martín Meléndez publicó que el Pastor Omar Duarte, máximo representante de la Iglesia Ríos de Agua Viva, criticó fuertemente la relación religiosa con el tetracampeón de boxeo, Román “Chocolatito” González.

La peor parte es que usa el nombre de nuestro medio digital como fuente de esta irresponsable información, que afecta la imagen de seriedad y perjudica nuestra credibilidad, puesto que LA JORNADA nunca ha entrevistado y ni siquiera hemos confirmado que el Pastor de trayectoria haya brindado estas declaraciones.

Martín Meléndez dice que el Pastor Duarte supuestamente estaba molesto con González previo a su encuentro boxístico, afirmando que debido a no dar el diezmo perdió su encuentro con el tailandés, decisión que mantiene a todo el gremio de boxeadores y expertos sorprendidos, y tomó como fuente a LA JORNADA.

Desde la Redacción Central del diario LA JORNADA de Nicaragua solicitamos a Meléndez el enlace donde leyó la noticia supuestamente de nuestro periódico digital, pero no ha respondido a la solicitud.

También le pedimos que no publique rumores que no son y que sea serio cuando haga referencia a medios periodísticos, ciudadanos en general y cualquier otra fuente, pero Meléndez no ha dicho ni una sola palabra de respuesta.

Tras lo sucedido contactamos a Facebook que decidió eliminar este rumor y noticia falsa de forma inmediata, pero la polémica se había esparcido como pólvora en esa red social.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central