Inaugurada Feria Luxury Homes & Buildings de Cadur ofreciendo viviendas de lujo

Se esperan ubicar 5 millones de dólares en venta de viviendas en tan sólo dos días de Feria.

Fue inaugurada la Feria Luxury Homes & Buildings que ofrece residencias de lujo con precios de venta que supera los 100 mil dólares, pero también se ofrecieron edificios de oficinas de hasta 10 pisos y espacios comerciales de alto prestigio.

El destacado evento es realizado por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y se lleva a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro, aunque concluye hoy mismo viernes 24 de marzo de los corrientes.

El presidente de Cadur, Hector Lacayo, resaltó que se esperan vender al menos 50 viviendas, sin contar arreglos de las oficinas de alto valor. “Aquí se ofrecen proyectos que están ubicados en zonas privilegiadas y de alta plusvalía”, subrayó.

Entre las características especiales de adquirir una de las viviendas de lujo en la Feria Luxury Homes & Buildings está su ubicación en puntos de alto valor, son de acabados muy finos, y estilo arquitectónico moderno, sofisticado y funcional en un ambiente de lujo, casa club, piscinas, canchas deportivas, entre otras extras haciendo que las residencias tengan un alto valor tanto de estilo como de comodidades para sus habitantes.

Entre los bancos presentes en la Feria Luxury Homes & Buildings de Cadur están BDF, BAC, Lafise, Banpro, Ficohsa, Procredit, entre otras ferreterías de alto prestigio nacional.

Ambiente de la Feria:

COMENTARIOS
comments powered by Disqus