5 muertos en accidente de tránsito el fin de semana en Managua, Diriamba, Granada y otros lugares
LA JORNADA

5 muertos en accidente de tránsito el fin de semana en Managua, Diriamba, Granada y otros lugares

Varios ciudadanos han muerto en las últimas horas en accidentes de tránsito, informaron fuentes policiales. A continuación el detalle de estos accidentes que engordan la cifra de muertos de esta forma:

Managua

En Managua, en el kilómetro 56 de la carretera Panamericana Norte, murió José Ariel Solís Martínez, de 40 años, manejaba a exceso de velocidad el cabezal Freightliner placa MT 17532, iba lleno de arroz.

Perdió el control de su vehículo pesado saliendo de la carretera y se volcó al estrellarse contra una pared de tierra. Este accidente ocurre a las 11:30 de la mañana del sábado.

Diriamba

En Diriamba, Carazo, el sábado a las 7:30 de la noche se registró un accidente en el kilómetro 48½, carretera a La Boquita, en el que muere Anderson Jafet Bermúdez Ortiz, de 20 años, iba ebrio.

El ahora fallecido hizo intentos de forma imprudente de cruzar la vía y fue golpeado por un microbus placa CZ021, manejado por Marvin Danilo García Callejas.

Granada

En Granada, Comarca La Laguna No. 2, kilómetro 43 ½ carretera Masaya-Granada, a las 3:35 de la madrugada de ayer domingo, murió Holman Antonio Silva González de 29 años.

El ahora occiso estaba estacionado en la vía por un desperfecto mecánico de su moto marca Pulsar, color roja, placa GR 5268, cuando resultó ser atropellado por un cabezal color azul con verde, que se dio a la fuga. Las autoridades policiales están en búsqueda y captura del conductor del cabezal.

Carretera Masatepe-Catarina

A las 4:30 de la madrugada de ayer domingo, en el kilómetro 50 carretera Masatepe-Catarina, murió Julio César Sánchez Sánchez de 25 años, iba en estado de ebriedad a exceso de velocidad en la motocicleta marca Jilym, color negro, placa MY 18901.

Debido a su estado, invadió carril e impactó frontalmente con un camión, color blanco, Placa M 03753, propiedad de Compañía Cervecera de Nicaragua, manejado por Domingo José Palacios Chavarría, de 35 años.

Carretera nueva a León

A las 4:40 de la madrugada de ayer domingo, en el kilómetro 24 carretera nueva a León, Comarca Charcón, falleció Melvin Antonio Gutiérrez Guevara de 27 años, manejaba en estado de ebriedad una motocicleta marca AKT, color azul, placa LE19034. El joven perdió el control, precipitándose en un cauce.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central