LA JORNADA

Ricardo “El Matador” Mayorga llama “gay” y “vulgarea” a su rival mexicano Jaudiel Zepeda

Mayorga durante su intervención hasta dijo que el “87 por ciento de los mexicanos son gay, este es uno”, lo dijo al referirse a Zepeda. Hasta le dijo al mexicano que lo noqueara en los primeros tres rounds

Apareció de manera oficial Ricardo “El Matador” Mayorga contra su nuevo contrincante, el mexicano del Estado de Sinaloa Jaudiel “El Negro” Zepeda, y la conferencia de prensa se llevó los puntos y le gana a cualquier otra promoción de un evento boxístico que se haya realizado en Nicaragua.

El ambiente fue muy muy tenso, Mayorga estaba más escandaloso que nunca minutos antes de que se hiciera la foto oficial entre él y Zepeda, que tras una fuerte complicación al final se logró realizar.

Los organizadores del evento hasta tuvieron que llamar segundos antes del pose en las cámaras de seguridad, para evitar algún acostumbrado roce promovido primeramente por el inesperado Ricardo Mayorga.

Primero saluda al mexicano dándole la mano diciéndole al boxeador azteca “le tengo respetos máximos, pero en el ring lo voy a partir, le voy a enseñar que su mamá va a llorar por él”, entonces Zepeda se quita la camiseta, Mayorga también, nuevamente lo vuelve a insultar mostrándole los bíceps y le dice “esto es tuyo, esto es para las tapas del mexicano” y pum, le pega una bofetada a su contrincante.

Entonces el mexicano se la quiso devolver, pero la seguridad intervino inmediatamente, entonces Mayorga irrespeta de manera vulgar a Zepeda, pero el mismo no dijo ninguna sola palabra al pugilista nicaragüense, quien se quiere lanzar de candidato para la Alcaldía de Managua.

“Mayorga tiene la experiencia, pero yo tengo los huevos. Te tengo preparado un nocaut, o te caes en el tercero o en el primero, que diga él cuando se quiere caer. No me intimida, estoy seguro y fuerte para ganar este combate”, dijo Zepeda a los medios.

El encuentro con el mexicano será el próximo 1ro de abril en la capital nicaragüense. Los organizadores informaron que los boletos están a la venta. La velada se llama “La Redención”.

Así Mayorga pegó una bofetada al mexicano…

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central