LA JORNADA

El carnicero de Ankara y el silencio de Rajoy

Rompiendo la censura

El carnicero de Ankara, el amigo del puto de Putin, apoya posible opción militar de EE.UU en Siria.

Ya les comenté que R. Erdoğan jugaba a todas las partidas y con las cartas marcadas, la cuestión es sacar lascas de aquí y de allá.

De este energúmeno en cuyo país se entrenan los “islamistas” y penetran en Siria a masacra a la población civil, el muy democrático en torno de Rajoy no dice una palabra, ni sus televisiones mediáticas tampoco. ¿Es que se les atragantó la libertad de expresión?
Pero como ya sábenos desde hace mucho tiempo, el puto de Putin y todas las gallinas bicéfalas que se han atrincherado en el Kremlin, bailan al son de los gringos, aun que estos les tengan acorralados; si en las II Guerra Mundial los nazis llegaron a 40 kilómetros de Moscú, hoy podríamos decir que los yankees se han colado en el mismísimo ministerio de indefensa de la nueva-vieja-rusia-zarista por obre y gracia de Putin y sus secuaces. Ja, Ja, Ja… Así es el capitalismo.

La guerra de Siria: manipulación y tergiversación de la información

¿Sabías que …

1º- …la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898, atribuida por Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

2º- …el incendio en 1933, del Reichstag o Parlamento alemán, atribuido por los nazis a los comunistas, fue realizado por ellos mismos para justificar una política represiva y de exterminio contra todos sus opositores.

3º- “ Lo que ha ocurrido en Siria con las armas kímikas es exactamente la misma jugada, un atentado de falsa bandera para justificar la intervención militar ” ¿…y para cuando las manifestaciones contra la guerra, Srs. trepadores de Unidos-Podemos? Para cuando ???

Hay un refrán que dice: “De tanto ir el perro al molino deja el rabo en el camino”. No deberíamos esperar a que caigan las bombas en la azotea de nuestras casas, para luego sentirnos aludidos.

Artículos Relacionados

Paz y amor por Palestina

Redaccion Central

No dañemos a las mujeres

Redaccion Central

Carta Abierta para Everth Cabrera

Redaccion Central

Sumisiones Sorprendentes

Victor Corcoba

Algo más que palabras, una luz nueva

Victor Corcoba

Combatir el cibercrimen en la era pospandemia: Taiwán puede ayudar

Redaccion Central