LA JORNADA

Nuevo Rumor: Nemesio Porras sería el candidato a la alcaldía de Managua por el FSLN

¿Habría destronado la preferencia de los Ortega Murillo Nemesio Porras a correr por el FSLN en vez de Ricardo Mayorga?

Un gran rumor ha surgido desde el área política de cara a las elecciones municipales donde se elegirá al nuevo Alcalde de Managua y de las demás alcaldías municipales del país.

Y existe rumor tras rumor sobre quién será el nuevo edil de los Managua. Ahora se suma la enorme posibilidad que el candidato del presidente Daniel Ortega Saavedra del Frente Sandinista (FSLN) sería el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), Nemesio Porras.

El rumor viene desde un post publicado por el cronista deportivo Miguel Mendoza, quien destacó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “EXCLUSIVA.- Fuentes creíbles me dicen que el candidato para Alcalde de Managua, por el FSLN, será Nemesio Porras…”.

Pero el Canal 100% Noticias afirma que realizó una llamada a Porras quien dijo desconocer que exista la posibilidad a que él corra por la alcaldía de la capital Managua. De ser así la habría aceptado de manera inmediata, había dicho a medios en declaraciones anteriores.

“Estado ahí, hay que jinetear. Yo soy un deportista, me gusta lo que estoy haciendo. El presidente y la vicepresidenta electa nos han ayudado muchísimo todos estos años, estamos muy muy agradecidos”, dijo Porras en ese momento.

Con este nuevo rumor el pugilista y polémico boxeador nicaragüense, Ricardo “El Matador” Mayorga, tendría que correr más para hacerle peso a la posible elección de Ortega, de elegir a Porras, un destacado promotor del deporte en este país centroamericano.

El post publicado por el periodista Mendoza que hace crecer este rumor político es el siguiente:

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo