LA JORNADA

Abierta Beca Taiwán Fellowship para investigaciones

Con el objeto de promover el intercambio académico y estimular el interés en la investigación sobre Asia, el gobierno de la República de China (Taiwán) invita al sector académicos nicaragüenses a solicitar la beca “Taiwan Fellowship Program”, que patrocina realizar estudios o investigaciones en Taiwán.

La Beca Taiwán Fellowship, ofrece la oportunidad de realizar estudios avanzados o de investigaciones en ciencias sociales, económicas, de humanidad en las diversas universidades de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, China Continental, Relaciones entre Taiwán y China Continental, Asuntos de los Países de Asia y el Pacífico, y la Sinología.

El programa de beca requiere que los becarios permanezcan en instituciones académicas de Taiwán por un periodo de estadía de 3 meses a un año. El becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y regreso, un estipendio mensual para la investigación entre U$ 1,600 y 2,000 aproximadamente, y un seguro de accidentes. La fecha de aplicación es del 1 de mayo al 30 de junio de 2017.

La información sobre todos los requisitos y el formulario de aplicación lo pueden descargar en la siguiente página: taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng, para mayor información puede llamar al (505)2277-1333 o escribir al correo: orochenaprensa@yahoo.com

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central