LA JORNADA

Formas de ahorrar en el hogar

Esta es la pregunta que se hacen muchas personas y aunque parece no probable para una persona normal, la verdad es que con algunos consejos útiles podremos ahorrarnos algunos centavos y poder comprarnos lo que tanto queremos en el camino, puedes seguir los siguientes tips y veras los resultados.

Algunas cosas salen muy más baratas si compras a mayoreo, pero, ¿quién necesita tanto? Una solución es comprar junto con amigos y dividir el costo. Tiendas como Sams y Costco pueden ser una gran solución para abastecerse de lo que puede ser almacenado y ahorrar dinero.

No tienes que gastar mucho para tener arte en casa: toma fotos de cosas que te gustan, imprime, comprar los marcos y cuelga. No necesitas usar solo fotos – utiliza ilustraciones tomadas de revistas, trozos de tejidos e incluso algunos trabajos de la escuela de los niños.

Yo sé que existen los más hermosos pequeños vasos por ahí, pero una solución económica es usar los cristales diversos para poner plantas y flores. Además de bonito, es ecológico, ya que reutiliza envases. Cuántas veces no has abierto algún alimento o condimento y dejó en su embalaje original. Haz que dure más de transferencia del embalaje original en un envase hermético.

Deja las ventanas abiertas hasta el ocaso (si tienes problemas con animalitos en su casa, deja las ventanas cerradas, después de cierto horario). Utiliza la luz natural para ahorrar energía.

Realmente necesitas tomar un baño súper caliente. Ajusta la temperatura de la ducha para “verano”.
Lo que tú gastas en una pizza por semana da para comprar frutas para toda la semana. Sin más.

Coloca los cubos para funcionar, y toma el agua de la lluvia para lavar el patio de tu casa o el coche, por ejemplo. Si necesitas comprar algo para tu casa invierte en artículos de buena calidad. A pesar de que muchas veces son mucho más caros, duran más y no causan problemas que darán ciertos gastos en un futuro próximo.

Tal vez tengas tus marcas favoritas cuando se trata de alimentos o artículos de higiene para el hogar, pero te sorprenderás con la calidad de marcas más baratas. ¡Haz la prueba!

Y otras soluciones naturales que no requieren la compra de productos de limpieza. Hay un montón de alternativas que puedes utilizar para ahorrar y encima tener menos contacto con elementos químicos. Comprueba cuáles son los alimentos de temporada en tu región y disfruta que ellos están más baratos. Así puedes incrementar tu menú semanal utilizándolos.

Antes de tirar un envase, pregúntate qué tipo de uso que podía hacer de el. Pero de uso inmediato, y no “para guardar para algún día”. Usted puede cortar una caja de jabón en polvo o de cereal para guardar revistas, por ejemplo.

Si tienes la oportunidad de asistir a una feria cerca de tu casa, es siempre una mejor opción que comprar en supermercados. Es más barato y los productos son más frescos.

Deja en la despensa una lista con todo lo que has almacenado allí. Al acabar, se va a la lista de la compra. Al hacer el menú semanal, aprovechas lo que ya tienes en casa. Tal vez no lo hayas notado, pero los aparatos gastan energía incluso cuando están apagados. Desconéctalos de la toma mientras si no se están utilizando y para evitar que estén en modo stand-by.

¿En problemas?

Si necesitas dinero debido a algún imprevisto y la cantidad que tienes ahorrada no es suficiente, puedes optar por pedir un crédito rápido, existen muchos sitios web y empresas que prestan este servicio de manera rápida, segura y eficiente.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central