LA JORNADA

Lilian Tintori sobre video presentado por Cabello: “Está editado” y no cree a militares ni al gobierno

La noche de ayer miércoles el primer vicepresidente del PSUV presentó un video (fe de vida) de Leopoldo López

Talcualdigital.com
“Vi el video y está editado”, indicó Lilian Tintori en las puertas del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde sobre el material audiovisual presentado la noche de ayer miércoles por Diosdado Cabello, para desmentir que líder opositor se encontraba en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ingresado “sin signos vitales, por intoxicación”.

Tintori, junto a familiares y los abogados de López (Juan Carlos Gutiérrez), se dirigió primero hasta el hospital, donde no recibió respuesta, por lo que se trasladó hasta el recinto penitenciario.

“Esa fe de vida demuestra que Leopoldo (López) está secuestrado (…) Nada me confirma que Leopoldo está en esa celda (…) Con esto no van a esconder lo que pasó en Venezuela”, expresó Tintori.

Por último, cuestionó a los guardias que “si él (López) está bien por qué no nos dejan pasar a verlo”; y aseguró a los guardias apostados en la entrada del penal que la cárcel (Ramo Verde) “no la maneja Padrino López sino Diosdado Cabello”.

 

El abogado de López advirtió que el video presentado por Cabello no permite comprobar condiciones de reclusión, ubicación ni otros datos importantes para conocer estatus actual de López.

Diosdado Cabello presentó la noche de ayer miércoles, durante su programa Con el Mazo Dando, un video en el que Leopoldo López asegura estar bien de salud.

 

En el video López dice “3 de mayo son la 9 de la noche, un mensaje para Lilian (Tintori) no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento estoy bien”.

Mientras tanto en las calles venezolanas los muertos desde que comenzó la protesta opositora ya lleva un saldo rojo de 33 muertos. En el video de abajo se puede ver cómo estuvo el día…

Artículos Relacionados

“Jameneí la está pasando bomba”: Senador de EE.UU. se burla de las reportadas explosiones en Irán

Redaccion Central

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Redaccion Central

El príncipe Enrique corta por completo sus lazos con el Reino Unido

Redaccion Central

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central