Movistar hace la presentación de su nuevo servicio Movistar Tv HD
LA JORNADA

Movistar hace la presentación de su nuevo servicio Movistar Tv HD

Movistar hizo el lanzamiento al mercado su nuevo servicio Movistar Tv HD, que viene a ser la nueva televisión digital que tiene cobertura a nivel nacional, incluyendo una vasta programación de canales en Alta Definición.

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar tiene la oferta de una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor, dijo un comunicado de la prestigiosa empresa.

Con Movistar Tv HD los nicaragüenses podrán disfrutar de la mejor televisión digital en cualquier parte de Nicaragua, gracias a la cobertura Satelital que permite llegar a todo el país. Al momento de la instalación, el cliente recibirá un kit de Tv compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificador para disfrutar de la mejor programación.

En la oferta comercial hay dos planes: el Plan Pro HD con 74 canales desde US$16.99+IVA al mes que incluye 5 canales nacionales, 54 canales en definición estándar (SD) y 15 canales en alta definición (HD) con la mejor programación variada y completa para todos los gustos. Como segunda opción el Plan Full HD que ofrece 84 canales desde US$29.99+IVA al mes, incluyendo 10 canales Premium de películas en HD de los Paquetes HBO MÁX y FOX+, además de todos los canales del Plan Pro HD.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un Decodificador Smart HD el cual se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play, que cuenta con un catálogo a demanda de películas, documentales y estrenos en su Movistar Tv HD.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT