Anuncian Feria Expo Hogar de CADUR para el mes de Junio

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), anunció la realización de la Feria Expo Hogar, durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Los asistentes a la Feria Expo Hogar, podrán conocer destacados proyectos urbanísticos ubicados en Managua y nueve ciudades del país como Granada, Jinotepe, Masaya, León, Chinandega, Rivas, Estelí y Matagalpa.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, expresó: “Nos satisface hacer el lanzamiento oficial de la Feria Expo Hogar en un contexto favorable de coordinación del sector privado, la banca nacional, las instituciones reguladoras del sector, en el que estamos revisando la creación del Fondo de Hipoteca Asegurada para bancarizar a trabajadores por cuenta propia, emprendedores y familias que reciben remesas para que tengan acceso a financiamiento, la creación de nuevos instrumentos financieros para captar fondos a largo plazo. Así mismo el impulso del Banco de Fomento a la Producción con disponibilidad de 50 millones de dólares para vivienda, al igual que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) con 55 millones de dólares, lo que permitirá más dinamismo al sector vivienda sumado a la mejora de los procesos administrativos y legales y la disminución de los tiempos de respuesta”.

Con mucho entusiasmo recibimos el anuncio del Gobierno Central de la creación de un programa de financiamiento para desarrollar 100 mil viviendas lo que significa dar prioridad a un tema tan sensible como el de vivienda en Nicaragua.

Así mismo, CADUR presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles (Smartphones y/o tablets) con sistema operativo iOS, Android, Blackberry y/o Windows Phone y permitirá a los usuarios visualizar información de las empresas y proyectos socios de CADUR 24 horas al día, tener acceso directo a las redes sociales, recibir notificaciones Push de las promociones y/o actividades, así como las últimas noticias de CADUR.

Feria Expo Hogar contará con la participación de las principales instituciones financieras; BDF, BAC, LAFISE BANCENTRO, BANPRO y FICOHSA, empresas proveedoras de materiales de construcción, Expo Hogar, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim y Claro.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus