LA JORNADA

Más de un millón de córdobas en premios para mamá y papá con el Club Millonario de Movistar

Managua – Más de un millón de córdobas en premios que incluyen un vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back y un efectivo de C$300,000 forman parte de los premios que el Club Millonario de Movistar sorteará entre los clientes suscritos, para celebrar el día de la madre y el día del padre nicaragüenses.

En este sorteo, el Club Millonario de Movistar entregará un vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back, un premio de C$300,000 en efectivo, un premio de C$50,000 en efectivo, un premio de C$30,000 córdobas, un premio de C$20,000, cinco premios de C$10,000 y diez premios de C$5,000 en efectivo, así como diversos premios de recargas de saldo en montos variables.

Para participar de este sorteo, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SI al número 2013 o llamando al *2013. Una vez suscrito el cliente recibirá cada día un mensaje de texto con un costo de US$ 0.30 + IVA con los puntos acumulados y un contenido de texto variado.

De igual manera, el cliente podrá recibir una invitación para participar en una trivia desde la marcación 1313 donde acumulará 10 puntos por cada respuesta errónea y 20 puntos por respuesta correcta, cada mensaje tendrá un costo de US$0.50+IVA. La promoción ya está vigente y concluirá el 30 de junio próximo.

El cliente podrá consultar siempre los puntos acumulados de forma gratuita enviando la palabra SALDO al 2013, y el total de puntos acumulados también podrá ser canjeado por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento, incluso luego de terminada la promoción.

“Desde Movistar queremos premiar a los padres y madres que son los pilares de las familias nicaragüenses, por eso hemos creado esta promoción para agradecer su fidelidad. Invitamos a todos nuestros clientes a suscribirse al Club Millonario y participar de este grandioso sorteo”, exhortó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT