Reconocen labor de bombero que le robaron su moto

Kevin Montiel es un joven de 19 años dedicado la mayor parte de su vida al servicio de la comunidad ejerciendo unos de las tareas más difíciles como lo es apagar incendios, en conjunto con la Dirección General de Bomberos de Nicaragua (DGB).

Montiel es estudiante universitario y nueve años de su vida se ha destacado como miembro de la DGB. Este pasado domingo 14 de mayo mientras ejercía sus labores en el incendio del Mercado Oriental le robaron su motocicleta.

“Ese día estaba de vacaciones y de inmediato al recibir la llamada de mi superior acudí al mercado para ayudar junto con mis otros compañeros a sofocar el incendio, dejé mi moto y cuando salí para descansar ya no la encontré. Hice un recorrido en el perímetro y nada”, declaró Montiel a medios de comunicación.

Los bomberos para sofocar el incendio en el Mercado Oriental trabajaron aproximadamente tres horas continuas. El siniestro dejó 208 tramos en cenizas.

La denuncia del joven se hizo eco en las redes sociales y la noticia causó “indignación” a los usuarios.

“Recurrí a las redes sociales para solicitar ayuda para buscara mi moto, pero igual no logré tener noticias y el seguro me da respuesta dentro de tres meses”, agregó el bombero.


Lo sorprenden

Ante la noticia Almacenes Tropigas y la marca AKT le entregaron una motocicleta nueva como una forma de retribuir el trabajo que realiza por los nicaragüense.

“Almacenes Tropigas se complace en entregar la motocicleta AKT al señor Montiel como una forma de reconocer su labor como miembro de la Dirección General de Bomberos y con esta nueva moto sabremos que además de facilitarle en sus tareas diaria también le ayudará a seguir sirviéndole a los nicaragüenses en esos momentos de emergencia”, declaró declaró Reyna Hernández, Jefe de Marca de Almacenes Tropigas.

La entrega se realizó en la casa de habitación del bombero ubicada en el Barrio San José Oriental en Managua.

“La verdad es algo que no me lo esperaba y agradezco a Tropigas por este gesto que tuvieron. No tengo palabras de lo agradecido que me siento”, dijo Montiel.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus