Movistar y Fundación Telefónica en expointernet 2017 de Canitel
LA JORNADA

Movistar y Fundación Telefónica en expointernet 2017 de Canitel

Por segundo año consecutivo Movistar y Fundación Telefónica participan en la ExpoInternet 2017 “Empoderamiento Digital Sostenible”, organizada por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel).

Telefónica a través de su marca Movistar presentó una amplia oferta de soluciones tecnológicas para empresas, entre las que destacan Negocio Smart, una solución integral de conectividad para MiPymes y Big Data para grandes empresas, así como Movistar Tv HD, el nuevo servicio de televisión satelital que garantiza una experiencia digital con una amplia programación de canales en HD. Asimismo, Alejandro Maldonado, Chief Data Officer de Telefónica Centroamérica, impartió la ponencia Big Data – Data-Driven Decisions.

Fundación Telefónica, también participó en la ExpoInternet presentando los diferentes proyectos que actualmente desarrolla en el país, los que están enfocados en promover la inclusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación de los niños, niñas y adolescentes. De igual manera, Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, estuvo a cargo de la ponencia Cultura Digital y Educación.

Canitel, adscrita al Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), está conformada por los principales operadores de Internet y proveedores de servicios de telecomunicaciones del país, y durante diez años ha tenido como objetivo principal la promoción y participación de los diferentes sectores de la sociedad en la elaboración de estrategias en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Por segundo año consecutivo realiza la ExpoInternet, donde reúne a los principales proveedores de Telecomunicaciones del país.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT