LA JORNADA

Descuentometro de La Curacao todo este día: desde el 10% al 50% de descuento

Hoy 24 de mayo a nivel nacional en todas las Tiendas La Curacao de Nicaragua se estará ofreciendo y con un horario extendido de cara al Día de las Madres, la promoción conocida como “Descuentometro” de esta prestigiosa empresa.

Harold Roque, Gerente de Tienda de La Curacao, manifestó que las “tiendas estarán abiertas desde las 10 de la mañana, atendiendo hasta las 12 de media noche de hoy”, y la invitación es extensa tanto para los que son clientes como para los que quieren comenzar a serlo.

Roque detalló que entre más pasen las horas más descuentos tendrá tiendas La Curacao a sus clientes. El Descuentometro comienza desde las 5pm y termina hasta las 12 de la media noche con descuentos del 10% hasta el 50%.

Además los clientes que compren en todas las Tiendas La Curacao a nivel nacional, de comprar al crédito participan en rifas de manera automática de pantallas LED marca Sony y TCL, Smartphones LG y Camas Olympia como parte de la campaña que es dedicada a las madrecitas de Nicaragua que lleva de eslogan “Mamá Simplemente Perfecta”.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central