250 policías resguardarán seguridad en amistoso de futbol Nicaragua versus Bolivia
LA JORNADA

250 policías resguardarán seguridad en amistoso de futbol Nicaragua versus Bolivia

Fuentes de la Policía Nacional informaron que más de 250 agentes policiales estarán garantizando la seguridad en el Estadio Nacional de Futbol, cuando la Selección de Nicaragua se enfrente al de Bolivia hoy viernes, durante un amistoso que comenzará a las 7pm.

Fernando Borge, Comisionado Mayor y Segundo Jefe de la Policía, durante una conferencia de prensa hecha en las instalaciones de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), dijo que estarán activando cualquier dispositivo de seguridad que sea necesario, para hacer lo posible y evitar que ocurra algún incidente en las afueras y a lo interno del Estadio.

“Estaremos con el personal para garantizar la seguridad desde que se abran los portones. Estaremos disponiendo de puntos regulativos de tránsito para habilitar también el acceso vehicular y la protección. En las paradas de buses también habrá seguridad por el lado de Enel Central, por el lado de la Miguel Bonilla, al lado de los semáforos Rigoberto López Pérez, el Hotel Seminole, toda esa partes es un perímetro pluvial alto”, explicó Borge.

Además la Fenifut y el estatal Canal 6 hicieron el aviso público que estarán presentando el documental “La Remontada”, que fue producido por Israel Rosales, y lo estarán pasando mañana sábado desde las 7pm. El Canal 6 también transmitirá el encuentro entre Nicaragua y Bolivia.

En “La Remontada” se podrá apreciar todo lo que se pudo sentir horas antes y después del partido histórico en el que Nicaragua gana 3-0 a Haití en el repechaje que garantizó el boleto a la Copa Oro.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central