Movistar entrega donativo a Cruz Roja Nicaragüense
LA JORNADA

Movistar entrega donativo a Cruz Roja Nicaragüense

Movistar en alianza con Tecnologías Móviles Globales, realizó la entrega de la donación a Cruz Roja Nicaragüense por un monto total de C$21,900 recaudado de las donaciones realizadas mediante mensajería de texto durante los meses de febrero a abril, en apoyo al Plan Verano 2017 de esta institución.

Este año, Movistar y Tecnologías Móviles Globales pusieron a disposición de los clientes de la familia Movistar una plataforma de mensajería de texto mediante la que podían donar U$0.50 a la Cruz Roja Nicaragüense con solo enviar un mensaje de texto con la palabra CRUZ al 7000. Durante el período de donación, el cliente suscrito recibió por 30 días un mensaje de texto a diario con consejos para disfrutar del verano de forma segura.

Asimismo, los clientes que realizaran su donación por esta vía participaban en la rifa de C$10,000 en efectivo distribuidos en dos premios de C$5,000 cada uno, resultando ganadores Fernando Alfaro de Managua y Santos Silva de Carazo, quienes recibieron su premio en las instalaciones del Edificio Principal de Telefónica en Carretera a Masaya.

Con la formal entrega de la donación a Cruz Roja Nicaragüense y los premios en efectivo a los ganadores, Movistar reafirma una vez más su apoyo con esta institución y su destacable labor en la protección y atención de los nicaragüenses a lo largo del año.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT