LA JORNADA

EY reconocido entre los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y República Dominicana

La diversidad, la inclusividad, el trabajo en equipo de alto desempeño y programas de vanguardia en el lugar de trabajo son algunas estrategias utilizadas por las empresas para obtener al personal más calificado. Esto a su vez se ha convertido en una de las razones apremiantes para convertirse en un lugar aspiracional para trabajar.

Un ejemplo de ello es EY Centroamérica y República Dominicana, firma global de servicios, que por 5 años consecutivos figura en el ranking de “Grate Place to Work” en la categoría regional. Algunos de los méritos para lograr este reconocimiento son el compromiso por satisfacer las diversas necesidades de su personal con habilidades diversas, preferencias personales y diferentes tamaños y composiciones familiares.

“El servicio excepcional al cliente comienza con experiencias excepcionales para nuestra gente. La flexibilidad en el lugar de trabajo, el reconocimiento a la fidelidad del colaborador y las formas innovadoras de promover el bienestar personal y profesional no solo del empleado sino de su familia, son solo algunas de las maneras en que motivamos a nuestro personal para alcanzar su mayor potencial”, dijo Nohemí Cabrera, Directora Regional de Talento Humano de EY.

Un ejemplo de esto es el caso de Viviana Muñoz, Gerente Senior de la línea de impuestos, quien, a raíz del nacimiento de su hijo, se ha visto beneficiada con la modalidad de “flex time”, es decir, medio tiempo de trabajo desde su casa y medio tiempo desde la oficina.

Para ella el flex time le ha permitido complementar dos facetas, la de madre y la de profesional. “En un principio pensé que no se podían llevar de la mano, gracias a la oportunidad que me proporcionaron en EY, he logrado no sólo llevarlas de la mano sino también desarrollarlas de forma satisfactoria. Considero que este espacio me proporciona un equilibrio entre mi familia y el trabajo y esta oportunidad me motiva día con día a crecer en ambos aspectos y dar lo mejor de mí”, indicó Muñoz.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT