LA JORNADA

Jóvenes Ambientalistas se suman a campaña junto a sector público y privado por reforestación

Adquiere actualidad campaña emprendida por el presidente de la plataforma ambiental de la Feria Nacional de la Tierra, diputado Edwin Castro Rivera, para  sembrar y adoptar un árbol

Jóvenes Ambientalistas se sumó el pasado viernes 30 de junio 2017 a la campaña con motivo de la cruzada nacional de reforestación y feria forestal en el cual participaron diversos sectores privados y públicos del país.

Jóvenes Ambientalistas y el Presidente de la Plataforma Ambiental Feria Nacional de la Tierra, diputado Edwin Castro Rivera, impulsó hace algunos años y sigue haciéndolo, la campaña de sembrar un árbol y adoptarlo, como parte de la preservación del medio ambiente ante el calentamiento global que afecta a la humanidad.

Hay que recordar que el sector público y privado ya se hizo eco del planteamiento del diputado Castro que vendrá a beneficiar beneficia a todos los sectores independientemente de sus condiciones sociales y políticas.

Jóvenes Ambientalistas se sumó este viernes 30 de junio a la marcha y lanzamiento de reforestación en el cual la esencia es la de adoptar un árbol. Jóvenes Ambientalistas ha expresado en distintos foros que se está a tiempo para salvar el planeta Tierra.

Este año Jóvenes Ambientalistas participaron en la XVI Feria Nacional de la Tierra el pasado 21 y 22 de abril en el cual uno de los ejes centrales fue el Agua y desarrollo. La actividad fue realizada en honor al Día de La Madre Tierra. Fue apoyado el sector privado, la UE y otros interesados nacional e internacionalmente en salvar el planeta.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central