LA JORNADA

Caribe Sur de Nicaragua fuertemente impactado por lluvias

Bluefields se encuentra aislado

Informan desde Bluefields, Nueva Guinea y zonas cercanas, que las lluvias de las últimas 24 horas, han provocado un bloqueo a la libre circulación vehicular. Las fuertes precipitaciones han bañado con intensos aguaceros el Caribe Sur nicaragüense.

Los reportes detallan que el paso se ha regularizado solo para rastras y camiones pesados, además el puente sobre el caño Silva, está cerrado de aguas crecidas, tras las seguidas lluvias de las semanas anteriores.

El río Silva es un fuerte peligro, y el paso en San Francisco para vehículos livianos todavía no es posible debido a que los niveles de agua aumentaron bastante.

Se sabe que los camiones, rastras y vehículos algo altos han podido cruzar, sin embargo se les complica el cruce sobre el puente en Kukra Rivers, jurisdicción de Bluefields.

En el punto se mantienen miembros de la Policía Nacional para evitar el cruce de vehículos livianos que puedan poner en riesgo la vida. En Bluefields existe un aislamiento que ha perjudicado el abastecimiento de los comercios, detallan medios locales.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central