FSLN se pronuncia ante pena de cárcel que sopesa sobre Luiz Inácio Lula Da Silva
LA JORNADA

FSLN se pronuncia ante pena de cárcel que sopesa sobre Luiz Inácio Lula Da Silva

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) realizó un pronunciamiento sobre la pena que enfrenta el ex presidente de Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula Da Silva.

Así lo anunció la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo Zambrana, a través de los medios progobierno.

“Esta es la nota de prensa o pronunciamiento que ha emitido nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General (Comandante Daniel Ortega), nuestros organismos de dirección en solidaridad y firmeza militante con nuestro hermano Lula”, expresó.

Esta es la nota de prensa

“El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General, nuestro Consejo y Asamblea Sandinista Nacional, nos solidarizamos, en Firmeza Militante, en estos momentos de evidente continuidad de la agresión política contra el ex-Presidente de Brasil y Secretario General del Partido de l@s Trabajador@s, Compañero Luiz Inácio Lula da Silva.

Reconocemos en la Sentencia dictada el día de ayer, un paso más en la escalada de arbitrariedades contra l@s Dirigentes Polític@s Revolucionari@s de nuestra Hermana República Federativa del Brasil, y observamos en particular, la manipulación de quienes se oponen a que el Pueblo Brasileño vuelva al Gobierno con su Dirigente más elocuente y popular de todos los Tiempos. Lula, de origen humilde y de extraordinaria Capacidad de Liderazgo, representa los Sueños y Aspiraciones de Justicia y Bienestar de la mayoría de l@s brasileñ@s.

L@s Militantes del FSLN, reconocemos el formidable valor del Hermano Lula, como Presidente, como Líder del Brasil, y sus incuestionables aportes al Bienestar y a la Liberación de la Pobreza de las Familias brasileñas.

Enviamos nuestro Abrazo y Compromiso de Solidaridad Militante, al Querido Compañero Lula, a l@s Herman@s del PT, y al Pueblo Brasileño”.

Leer también: Lula Da Silva de Brasil condenado a 9 años y medio de cárcel por corrupción

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo