LA JORNADA

Duro golpe a JR INN: Hacker le roba canal de Youtube

El comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR INN en las redes sociales, de forma muy triste y tribulado informó que le hackearon su canal de Youtube ayer lunes 17 de julio de los corrientes.

Afirma que lo hicieron desde Egipto y comenzó su video para comunicar lo acontecido de esta manera: “Tengo una mala noticia para mi”, y lo sube en su página oficial de Facebook para hacer llegar el mensaje a sus fans.

“Me hackearon de verdad. Estoy hablando de alguien profesional de Egipto que logró entrar al sistema y se robó el canal. Me quitó el acceso a mi propio canal”, dijo Quintanilla, quien llevaba más de 482 mil seguidores, representando su mayor fuente de ingresos por sus cientos de miles de reproducciones en Youtube.

Dijo que ya se puso en contacto con la gente de Google, pero que este proceso para que pueda recuperar su canal en Youtube llevaría cierto tiempo, afirma el reconocido comediante nicaragüense, con un rostro bastante triste.

Sus seguidores promueven que no sigan más a JR INN, para evitar que el hacker se salga con las suyas, aunque la cara alegre del comediante, por razones obvias, la ha perdido y se encuentra lleno de tristeza por lo ocurrido.

En los comentarios informan que además del canal de JR INN otros han sido también hackeados como MisrraVB y ElTitoFiesta.

A continuación el video grabado por Quintanilla tras ocurrirle este lamentable robo de su canal en Youtube:

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central