LA JORNADA

Presentan posible programa de las celebraciones de las fiestas patrias

Rosario Murillo, Vicepresidente de la República, informó que el asesor presidencial en temas de educación, Salvador Vanegas, le envió la propuesta de actividades a desarrollar con la proximidad de las fiestas patrias.

La vice mandataria recordó que el mes de septiembre es un mes lleno de desfiles estudiantiles por distrito, que comenzarán el 19 de agosto en el Paseo de los Estudiantes y en las plazas municipales a nivel nacional.

De igual manera se llevarán a cabo las actividades culturales y visitas a la Casa Hacienda San Jacinto desde el 5 de septiembre.

Además, la Antorcha de la Libertad arribará a Managua el 12 de septiembre. “Vamos a ver el mejor momento para que el Comandante reciba de manos de la juventud nicaragüense la Antorcha de la Libertad, de los mejores deportistas de nuestro país”, indicó.

La también primera dama manifestó que el día 14 de septiembre se realizará el acto central y el desfile conmemorativo de la Independencia de Centroamérica y de la Batalla de San Jacinto además de la toma de promesa a los estudiantes, y el día 15 la lectura del Acta de la Independencia en todos los colegios.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central