LA JORNADA

Buenos Momentos en Familia con Tip Top cierra con broche de oro

Restaurantes Tip Top realizó el último sorteo de su grandiosa promoción “Todo en Familia”, que cerró con “broche de oro” con la entrega del vehículo Hyundai Creta 2017 distribuido por Deshon & Cia, al señor José David Matamoros Orozco, quien además se llevó hasta la ciudad de León un estadio virtual de Tiendas La Curacao.

El sorteo efectuó en Restaurante Tip Top Los Robles donde se rifaron 25 Smartphones de Claro, dos estadios virtuales de tiendas La Curacao, cinco paquetes turísticos a Corn Island y San Juan del Sur patrocinados por AeroMundo. Durante el evento estuvo presente la Licenciada Martha Uribe de Consortium-Taboada & Asociados quien dio legalidad y fe pública a la dinámica.

La gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A., Ana Francis Lanzas, destacó que la promoción fue todo un éxito gracias a la preferencia de los clientes por disfrutar El Sabor de los Buenos Momentos en los restaurantes Tip Top.

La promoción se llevó a cabo entre el 04 de mayo y el 09 de julio de 2017. Participaron en esta promoción todos los clientes que hicieron sus compras de los combos Tu y Yo, Familia o Plato Surtido Delicias Tip Top en cualquiera de los 43 Restaurantes de Tip Top del país.

“Invitamos a nuestros clientes a que sigan disfrutando buenos momentos en familia con restaurantes Tip Top, donde la diversión y el sabor se encuentran un solo lugar”, insistió Lanzas.
Deli Pollo S.A. y su cadena líder de Restaurantes Tip Top sigue posicionándose como el restaurante líder en sabor, atención, servicio y calidad de Nicaragua, para satisfacer a sus clientes y ofrecerles las mejores promociones.

“Creamos siempre buenos momentos y es lo que logramos con esta promoción para alegría de nuestra clientela”. “Queríamos llevar lo mejor a las familias nicaragüenses y por ello; Restaurantes Tip Top es el aliado perfecto para celebrar y recibir el mejor regalo como es un automóvil del año”, expresó destacó Lanzas.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT