VIDEO Integrante del grupo Los de Palacagüina Eugenio Granera, sufre infarto en pleno concierto

Foto La Prensa

Informan que durante el concierto Misa Campesina del cantautor Carlos Mejía Godoy hecho en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), el vocalista y guitarrista del grupo musical Los de Palacagüina, Eugenio Granera, sufrió un fuerte infarto ayer en horas de la noche.

De momento el músico está bien, fue llevado al Hospital Militar, informó a través de su página de Facebook el TNRD, además de la Camerata Bach.

Cuando realizaban el concierto, Granera se estaba sintiendo mal, se quita la guitarra y se recostó en una silla, entonces sale del escenario y dos miembros del staff lo reciben.

Después el director del Teatro, Ramón Rodríguez, anuncia que Granera había padecido de un infarto, entonces cancelan el concierto. El cantante fue atendido por el cardiólogo del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, quien también fue al hospital.

El concierto Misa Campesina se realizó por motivos del 40 aniversario del éxito Quincho Barrilete en el Festival Internacional de la Canción OTI. Los de Palacagüina y la Camerata Bach y Schola Cantorum Rubén Darío fueron los artistas nacionales que estuvieron compartiendo escenario.

Este es el video del momento que Granera sufre el infarto…