CADUR invita el 8, 9 y 10 de septiembre a la XXII Feria Nacional de la Vivienda

Anuncian la feria de la vivienda donde se puede adquirir una vivienda. En la foto Héctor Lacayo, presidente de CADUR, realizando el lanzamiento de la Feria Nacional de la Vivienda

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) realizó el lanzamiento de la XXII Feria Nacional de la Vivienda que se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre, informó el presidente de esta destacada organización, Héctor Lacayo.

El lema es “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”, donde habrá la exposición de más de 60 proyectos habitacionales ofertando sus diversas viviendas a los que asistan a la Feria, dijo el representante de los urbanizadores.

Cadur tiene una proyección de colocar más de 2 mil viviendas durante estos días, Lacayo recomendó a los nicaragüenses visitar la Feria que arriba a su edición número 22, y a descubrir las diversas entidades bancarias que estarán presentes, con miras a aplicar al deseado crédito hipotecario por las familias nicaragüenses.

Lacayo adelantó que Cadur colabora en la realización de la Ley de Condominio, siendo este un anteproyecto legal para regular la convivencia entre los residentes, además que haya acceso a financiamiento de las viviendas.

Los 60 proyectos habitacionales que serán ofertados están presentes en Managua, Granada, Jinotepe, Masaya, León, Chinandega, Rivas, San Juan del Sur y Matagalpa. Lacayo dijo que entre los bancos que estarán ofertando sus productos están el BDF, BAC, LAFISE BANCENTRO, BANPRO, PROCREDIT Y FICOHSA.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus