LA JORNADA

Movistar apoya III Caminata “con tacto nos miramos”

Movistar, fiel a su compromiso de apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad, un año más se suma a la realización de la caminata “Con Tacto Nos Miramos”, realizada por la Organización de Ciegos de Nicaragua ‘Maricela Toledo Ascencio’, con el objetivo de motivar la empatía y colaboración de la sociedad nicaragüense hacia las personas ciegas.

La caminata se realizará el domingo 20 de agosto a partir de las 8:00 a.m., saliendo de Metrocentro hasta la embajada de México para luego regresar al mismo punto de salida. La participación tiene un valor de inscripción de C$150 y los asistentes podrán acompañar a las personas ciegas o con deficiencia visual, o bien vendar sus ojos para experimentar la vivencia de las personas ciegas en su día a día. Con la caminata, la organización pretende divulgando el conocimiento de la realidad de las personas con deficiencia visual.

La Organización de Ciegos de Nicaragua ‘Maricela Toledo Ascencio’ tiene como finalidad aglutinar a las personas con discapacidad visual en el ámbito nacional para su integración social; promover y defender sus derechos ante la familia, el estado y la sociedad en general para su inserción socioeconómica que permita el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Por tercer año consecutivo Movistar se suma a la realización de esta caminata como parte de su compromiso de promover la inclusión de las personas con deficiencias visuales en entornos sociales, económicos y políticos.

“Un año más nos unimos a la Organización de Ciegos de Nicaragua en la realización de esta caminata que fomenta un espacio de interacción con las personas que padecen deficiencias visuales, con el fin de conocer su realidad y promover su inclusión en los diferentes ámbitos de la sociedad. Invitamos a los nicaragüenses a sumarse a esta actividad”, sostuvo Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT