LA JORNADA

Anuncian feria Expo Taiwán 2017 en Managua

Será en el Centro de Convenciones Olfo Palme el 24 y 25 de agosto

El embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, dio a conocer el 14 de agosto el lanzamiento de la feria “EXPO TAIWAN 2017”. Estuvo también el Consejero Económico Sr. Hilario Wu.

La Feria Expo Taiwán, se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme el próximo 24 y 26 de agosto del presente año. Los objetivos del evento están orientados a fortalecer los lazos de comercio y amistad entre China Taiwán y Nicaragua, dijo el embajador Mu Wu.

“Expo Taiwán 2017” tendrá 30 expositores y personalidades interesados en explorar y desarrollar oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas de negocios con sus contrapartes nicaragüenses. Durante los 3 días de la Feria “Expo Taiwán 2017” será expuestos a los visitantes los productos de reciente generación en los sectores de Transporte, Productos informáticos, Construcción, Artículos para el Hogar, Belleza, Energía Solar, Ferretería, Agrícola e Industrial.

Entre los productos más novedosos que se estarán exhibiendo se encuentra: Robot ASUS Zenbo, Gafas de Realidad Virtual HTC Vive y el Kit de Desarrollo ACER CloudProfessor.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central