LA JORNADA

Arranca una nueva historia de Bajaj y Grupo UMA

Nicaragua 15 de agosto de 2017. Bajaj Auto y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en la mejora continua del ciclo comercial, a través de una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra. Así como, brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

Para cumplir con estos compromisos Grupo UMA inauguró su primera tienda en el país, ubicada en Rotonda Santo Domingo, 100 metros al este, donde los nicaragüenses encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y próximamente Dominar y V15. El amplio portafolio ofrece a los usuarios motocicletas para cada segmento, que se distinguen por ser rápidas, con diseño único, fáciles de maniobrar, durables y ahorrativas en consumo de combustible.

Además, las motocicletas Bajaj cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC, y Monoshock Nitrox.

“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, por lo que en encontrarán en la tienda una sala de ventas, venta de repuestos, centro de servicio y atención personalizada para atender cualquier consulta. Por la apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos. Además, ofrecemos financiamiento con crédito inmediato,” comentó Arlen Mogollón, Jefe de Mercadeo Grupo UMA.

Grupo UMA contará con centros de distribución ubicados en diversos puntos estratégicos del país, donde los nicaragüenses encontrarán un ambiente con atención y soluciones personalizadas. Con la disponibilidad de todas las marcas de motos de Bajaj, líderes en el mercado centroamericano.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT