LA JORNADA

Retienen vehículo Hyundai con más de 1 millón de dólares en Carazo

Agentes realizaban un retén rutinario en empalme de Las 4 Esquinas en Carazo

 

1 millón 265 mil 640 dólares que iban dentro de un vehículo marca Hyundai, color gris placa M 112-437, manejado por Franklin Alonso Sánchez Narváez, de 29 años, y quien huyó de la Policía Nacional, fue detenido en el empalme de Las 4 Esquinas en Carazo.

La detención del auto ocurre cuando policías realizaban un retén rutinario de prevención, pero los agentes vieron que el carro estaba obstruyendo la vía, entonces notaron que Franklin Alonso escapaba del automotor, informó el Comisionado Mayor Luis Alberto Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

Cuando los agentes revisaban el carro descubrieron un saco rojo con 78 paquetes de color negro, dentro de estos iba el efectivo.

“El ciudadano, que funcionaba como conductor del vehículo, se dio a la fuga, por lo que resultó sospechosa esta actitud. De esta manera se revisa el vehículo Hyundai, color gris, resultando que encontramos un saco color rojo, que contenía 78 paquetes color negro”, detalló el comisionado mayor.

Por la licencia de conducir se supo el nombre del hombre que salió corriendo. Peritos policiales y personal de un banco del sistema financiero realizaron el recuento del dinero que fue extraído del vehículo.

Actualmente la Policía lleva a cabo la investigación de lo ocurrido y está tras la búsqueda de Franklin Alonso Sánchez Narváez.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central