LA JORNADA

60 proyectos urbanísticos ofrecidos durante Feria de la Vivienda de Cadur

Nicaragua urge de viviendas y para eso es la Feria de la Vivienda de Cadur, dice presidente de esta organización, Héctor Lacayo

Ha finalizado la XXII Feria de la Vivienda que organiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) donde fueron presentados al público en general 60 proyectos, donde los que llegaron tuvieron la oportunidad de verlos, saber más de la oferta, lograr citas y además consultar con los bancos que ofrecen el servicio de Crédito Hipotecario como el BAC, BDF, Ficohsa, Banpro, Procredit y Bancentro.

Héctor Lacayo, presidente de Cadur, dijo tras decir el eslogan “invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”, que ante la demanda de viviendas en el país, esta agrupación de urbanizadoras realiza la Feria de la Vivienda.

Lacayo había mencionado que en la Feria de Cadur se presentaron más de 60 proyectos urbanísticos de todo tipo, que están en Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Masaya, Granada, Rivas, San Juan del Sur y Jinotepe.

Fotos de lo que fue la XXII Feria de la Vivienda de Cadur, que siempre destaca por la gran cantidad de visitantes que llegan a ver las propuestas de las empresas urbanizadoras en el país:

La Ferretería Sinsa hizo presencia en la XXII Feria de la Vivienda ofreciendo sus productos para la mejora que requiera el nuevo comprador de una casa, o para hacer mejoras al que ya tenga una, dijo Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de esta prestigiosa empresa.
A como se ha hecho una costumbre, las residenciales de New Century estuvieron presentes en la XXII Feria de la Vivienda, para ofrecer sus viviendas.
Durante los días de la XXII Feria de la Vivienda, la urbanizadora INNICSA, desarrolladora de la residencial Monte Cielo, ofreció casas con sistema de inteligencia incorporada, dijo Virgilio Noguera, Gerente General de INNICSA.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central