Ciudadanos por la Libertad señalado de inventar candidatos municipales

El Vicepresidente nacional de CxL, Óscar Sobalvarro, sin explicar lo que sucede dentro de esta organización política

Se mantiene el reporte de los candidatos inscritos por el partido opositor Ciudadanos por la Libertad (CxL) cuando estos ni siquiera dieron su “ok” para ser agregados en las listas para lograr un puesto en las elecciones municipales.

Ha sido un escándalo ayer martes que el candidato a concejal suplente número 14 de esta agrupación es uno de los que purgan prisión con una pena de 30 años desde el año 2014, condenado por la masacre ocurrida el día 19 de julio, Wilfredo José Balmaceda Castrillo.

Ni la familia de Balmaceda Castrillo sabe cómo fue agregado a la lista su familiar cuando este se encuentra preso en la cárcel Modelo de Tipitapa.

Él era militante del antiguo Partido Liberal Independiente (PLI) pero fue involucrado en la masacre del 19 de julio, en donde supuestamente ciudadanos de Ciudad Darío y otras partes del país disparan contra las caravanas de buses llenos de miembros sandinistas cuando regresaban de Managua, después de conmemoración de la Revolución Popular del 2014.

Todavía el Vicepresidente nacional de CxL, Óscar Sobalvarro, no ha brindado declaraciones que aclaren de una vez por toda esta situación que vive dicha agrupación política, señalada ahora de inventar nombres de candidatos para correr en las elecciones municipales, así que la gran pregunta es ¿cuál es la verdad?.

Leer también: Partido CxL se queda sin candidatos para estas elecciones municipales

COMENTARIOS
comments powered by Disqus