Rusia, Corea del Sur, Cuba y la India felicitan a Nicaragua por su Día de la Independencia

EEUU también envió mensaje de felicitación por la Independencia pero a su vez hace llamado para mejorar relaciones bilaterales

Fue leído por la vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo Zambrana, los mensajes de saludo y felicitaciones de parte de los jefes de estado y de gobierno, al pueblo nicaragüense por celebrar aniversario de la Independencia de Centroamérica y la Batalla de San Jacinto.

Los gobiernos que se expresan enviando saludos son la Federación Rusa, Corea del Sur, Cuba y la India, además de los Estados Unidos que hace un llamado a mejorar relaciones bilaterales.

Entre los mensajes, subrayó la carta que envió el Papa Francisco, en donde lee “Una sociedad fundada en la justicia y en el respeto entre unos y otros, dice el Santo Padre; y es lo que tenemos que trabajar todos los días, más respeto entre nosotros, más valores, más sentido de Familia y de Comunidad”, leyó la primera dama.

A continuación las cartas recibidas por el gobierno de Nicaragua del Papa Francisco, Rusia, Corea del Sur, Cuba y la India…

Carta del Papa Francisco

Carta de la Federación de Rusia

 

Carta de Corea

 

Carta de Cuba

Carta de la India

 

COMENTARIOS
comments powered by Disqus