LA JORNADA

Así esta donde Luis Fonsi grabó “Despacito” tras el paso del huracán María

Después del paso del huracán María las ciudades quedaron destruidas en Puerto Rico. Luis Fonsi subió una imagen del antes y después del lugar donde realizó la grabación de las escenas de su videoclip ‘Despacito’, en el conocido barrio La Perla en San Juan.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, redactó junto a la imagen.

Los fans del artista están sorprendidos y le enviaron su apoyo para que pronto su país reviva con fortaleza, dijo People en Español.

La violenta tormenta que azotó la Isla del Encanto con vientos de hasta 155 millas por hora ha dejado escombros, árboles caídos y cables en el suelo las calles en las que Daddy Yankee y Luis Fonsi salieron con la bella Zuleyka Rivera cantando la canción compuesta junto a la panameña Erika Ender, y con la que hicieron historia en Internet.

La canción “Despacito” de Luis Fonsi, sería el primer video de Youtube en llegar a los 4 mil millones de reproducciones en menos un año.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT