LA JORNADA

Grupo Empresarial ENE inaugura nuevo edifico corporativo

El Grupo Empresarial ENE, conformado por tres compañías especializadas cada una en una rama de la seguridad: EMPROVISA, NETGUARD y EMPROCAP, inauguró su moderno edificio corporativo, que confirma el crecimiento, madurez y fortalecimiento de las empresas y del grupo.

“Grupo Empresarial ENE con gran orgullo se complace en presentar sus nuevas instalaciones, la cual reafirma nuestro compromiso con la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes internos, haciendo realidad nuestro propósito estratégico, “ Bienestar, Seguridad y Tranquilidad para Todos “, declaró Carlos Jose Zavala Espinoza, Gerente General de Grupo ENE.

El pasado 24 de Enero, el Grupo cumplió 21 años de existencia, y la estrategia sigue siendo la misma, fidelizar a sus clientes por la excelente calidad de sus servicios y por la esencia de su negocio, la cual es “Obedecer, Servir, Agradar y ser Leales “, lo que les permite entregar además de sus productos y servicios, también generar emociones agradables.

“El nuevo edificio también permitirá a sus colaboradores o clientes internos como preferimos llamarles, tener áreas espaciosas que le ayudarán a tener un mayor desempeño en sus labores”, detalló Zavala.

La principal diferencia de las tres empresas que forman Grupo Empresarial ENE es la especialización, porque cada una se centra en un área de la seguridad. EMPROVISA especializada en Seguridad Física, NETGUARD en Seguridad Electrónica y EMPROCAP en capacitación.

El Edificio Corporativo ENE está ubicado en el Barrio Altagracia, de los semáforos de la Racachaca 3 cuadras al Sur ½ cuadra abajo y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

La construcción del Edificio Corporativo ENE contó con el financiamiento de Banpro, Grupo Promerica.

“Agradecemos a Banpro por la confianza que depositó en nosotros al financiarnos la construcción de este sueño que hoy se materializa con la inauguración oficial del edificio”, destacó el Gerente General de Grupo ENE.

Al acto de inauguración asistieron clientes que por más de diez años han depositado su completa confianza en los productos y servicios que ofrecen EMPROVISA, NETGUARD y EMPROCAP, así como proveedores y socios de las empresas.

“Nuestra fortaleza está en nuestro pensamiento, comprendemos que la felicidad de nuestros clientes internos, clientes externos y accionistas es nuestra ventaja competitiva, por eso nuestras acciones están enfocadas día a día en avanzar hacia esta meta, tal vez utópica, pero es nuestra meta”, resaltó Zavala.

La inauguración del Edificio Corporativo ENE es una muestra del crecimiento que ha logrado la empresa y “sin duda alguna continuaremos invirtiendo como una muestra de confianza en el crecimiento económico del país, donde somos una muestra que es un país donde se puede crecer”, puntualizó el Gerente General.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT