LA JORNADA

Maduro presentará ante Constituyente venezolana presupuesto 2018 para aprobación

CARACASp (Xinhua) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer miércoles que su administración expondrá ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Presupuesto de la Nación de 2018 para su aprobación.

“En los próximos días voy a hacer entrega del Presupuesto de la Nación de 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló el mandatario venezolano, al tiempo que apuntó que encargará para tal fin a su vicepresidente, Tareck El Aissami.

Maduro descartó así presentarlo ante la Asamblea Nacional (AN, Congreso) que, con una mayoría opositora, es señalada de permanecer en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente recordó que el Presupuesto de 2017 lo presentó ante el Poder Judicial venezolano.

“Hace un año me tocó a mi (presentarlo ante el TSJ), porque ellos (diputados opositores) dijeron: ‘No le vamos a aprobar a Maduro el presupuesto del año 2017’. No hubiéramos podido pagar salarios, pensiones, cestatickets (bono de alimentación)”, indicó.

Maduro aseveró que la fracción opositora destruyó el Congreso, porque “todo lo que se le da a ellos lo destruyen por sus ambiciones, por su politiquería, por su corrupción, por sus divisiones”.

“Todo lo que les cae en las manos (…) Todo lo que tocan lo convierten en estiércol, en basura, en desecho, en desastre”, afirmó.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central