LA JORNADA

Anuncian Feria Expo Vivienda de CADUR el 10, 11y 12 de noviembre en el OLOF PALME

Durante la Feria Expo Vivienda de CADUR en noviembre, se discutirán 5 importantes beneficios de gran importancia al momento de comprar una casa. En la gráfica el presidente de CADUR Hector Lacayo, haciendo la invitación.

Durante una conferencia de prensa llena de periodistas la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y el Banco de Finanzas (BDF), hizo el anuncio de la realización de la Feria Expo Vivienda con el lema “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”.

Para esta feria, que será la última del año, estarán participando 54 proyectos habitaciones que se encuentran en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

Además las familias tendrán la posibilidad de alcanzar financiamientos con plazos de hasta 25 años, alcanzando cuotas accesibles, manifestó Lacayo.

En Expo Vivienda 2017 las familias nicaragüenses tendrán la opción de consultar acerca de los nuevos beneficios de la reforma a la de ley de vivienda:

1. Subsidio de vivienda de interés social con precios de hasta U$40 mil.

2. Subsidio a vivienda de interés social multifamiliar con precios hasta U$50 mil dólares.

3. Subsidio de U$2 mil dólares a la prima para viviendas con precios de hasta U$30 mil dólares.

4. Podrán aplicar a todos estos beneficios las familias con ingresos hasta 7 salarios mínimos de la construcción, es decir C$59,118.08 córdobas.

5. Se mantienen y amplían los subsidios de 2.5% y tasas de interés preferenciales de 7.13%, así como la exoneración de gastos de Inscripción ante Registro Público de la Propiedad, para viviendas con precio de hasta U$50 mil dólares.

La Feria Expo Vivienda, se realizará el día jueves 9 de noviembre a las cuatro de la tarde y permanecerá abierta los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones OLOF PALME.

La atención al público será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y podrán disfrutar de diversas actividades familiares y un parque infantil.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central