LA JORNADA

Suspensión de clases no afectará ciclo escolar: Hoy reanudan colegios y universidades

Hoy lunes se reanudan las clases en todas las modalidades existentes de pre-escolar, primaria y secundaria en colegios públicos, privados y subvencionados de Nicaragua, informó ayer domingo Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua.

También las universidades a través de diversos comunicados que fueron divulgados el pasado jueves anunciaron que hoy lunes reanudan las clases y funciones del personal administrativo, para que estudiantes y trabajadores de las almas mater no tuvieran expuestos a las aguas torrenciales de días pasados.

El Profesor José Antonio Zepeda, Secretario General de la Asociación Nacional de Educadores (ANDEN), manifestó que la suspensión de las clases los días jueves y viernes de la semana pasada no estará perjudicando completar el ciclo escolar 2017.

El dirigente estudiantil manifestó, que siempre hay planes remediales, pero dijo que ahora se está en periodo de exámenes y después se realizará la parte evaluativa.

“Lo principal es el resguardo de los trabajadores, maestros, maestras, estudiantes y padres de familia, pero siempre hay planes remediales”, aclaró el educador.

Así azotó la tormenta Nate Nicaragua:

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central