LA JORNADA

11 bandas competirán rumbo al Son Nica Movistar para rendir homenaje a Camilo Zapata

“Rumbo al Son Nica Movistar” es el concurso digital donde los nicaragüenses escogerán por medio de votación online tres bandas nacionales que se integrarán al grupo de artistas que participaran en la octava edición del Festival Son Nica Movistar, que este año rendirá homenaje a Camilo Zapata.

Debido al importante posicionamiento del Festival Son Nica Movistar como espacio de proyección, por segundo año consecutivo se realizará el concurso digital “Rumbo al Son Nica Movistar”, para escoger a tres bandas que tendrán el privilegio de participar en este importante homenaje a Camilo Zapata. Este año, las bandas participantes son: Chilamate, Los Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.

La votación se realizará a través del sitio web de Movistar www.rumboalsonnica.com, donde el público deberá identificarse a través de Facebook, Twitter y Google para realizar un máximo de 3 votaciones por día. Los resultados se actualizarán de forma automática una vez realizado el voto, y podrán monitorearse a través del sitio web. Los votos recibidos mediante el sitio web representarán el 60% del total de los resultados, y el 40% restante será decidido por tres artistas. Este concurso estará vigente del 16 de octubre al 12 de noviembre y sus resultados se darán a conocer mediante el sitio web y redes sociales de Movistar.

“Rumbo al Son Nica Movistar es una oportunidad para que nuevas bandas se den a conocer y proyectar a través del escenario más importante de música nacional. Este concurso abre las puertas a nuevos talentos para que tengan una experiencia de primer nivel y también conecta a sus seguidores jóvenes a través de las redes sociales”, expresó Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica Centroamérica.

El Festival Son Nica Movistar se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. en el terreno contiguo al Edificio Pellas. La entrada es gratis al realizar una recarga de C$ 50 en la taquilla del evento.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT