LA JORNADA

Realizan Torneo de Softball en Celebración del 106 aniversario de la República de China (Taiwán)

Con motivo de la Celebración del 106 aniversario de la República de China, se llevó a cabo el 14 del presente mes, en el Centro Multideportivo, el segundo Torneo de Softball, donde participaron 5 equipos y más de 100 familiares se divirtieron.

Los 5 equipos participantes son de la Embajada de la República de China (Taiwán), la Cámara de Comercio Taiwanesa, la Asociación China-Nicaragüense, la Misión Técnica de Taiwán y la Asociación de Profesionales Graduados de Taiwán.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu, realizó el lanzamiento de honor, para dar por inaugurado el torneo, durante su intervención, dijo sentirse muy feliz de estar juntos a los compatriotas residentes en Nicaragua y a los ex becarios de Taiwán, celebrando el 106 aniversario de la República de China, a través de este deporte, que es cada día más tan popular tanto en Nicaragua como en Taiwán.

Durante todo el día los jugadores y sus familiares disfrutaron de los juegos softball y de otras diversiones; el equipo de la Asociación China-Nicaragüense se alzó con el campeonato derrotando al equipo de la Embajada.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central