LA JORNADA

VIDEO: Graban cómo un padre defiende a su hija de un secuestrador en plena calle

Una grabación recoge el sobrecogedor momento en que un hombre encapuchado trata de arrebatar a una niña de su padre en una ciudad de China

Un video difundido este lunes recoge el inquietante momento en que un hombre intenta secuestrar a una niña en una calle de la ciudad china de Jiamusi, al noreste de China. En la grabación se aprecia cómo un hombre vestido de oscuro y con capucha observa a distancia a un padre y a su hija pequeña mientras hacen compras en un puesto callejero.

Cuando los dos se disponen a abandonar el lugar, el hombre encapuchado se acercó lentamente a ellos y, de repente, agarra a la niña del brazo e intenta arrebatársela a su padre, que no suelta la mano la niña, que se convierte en objeto de un intenso tira y afloja.

El padre reacciona propinando una fuerte patada al secuestrador, que se ve obligado a retroceder y se apresura a abandonar el lugar.

En los comentarios del video alguno usuarios aseguran que no era la primera vez que aquel hombre de la capucha había sido visto cerca de la tienda, indica ‘The Sun’.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=SnjhbGx28ko

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT